Blog Carlos Azofra
Blog Carlos Azofra (1)

| El Gurupo estrena blog en FoodRetail & Shoppers | -

Todos los miembros del Gurupo
Todos los miembros del Gurupo

El Gurupo (contracción de las palabras 'gurú' y 'grupo') surgió a raíz de la publicación del libro de Antonio Agustín El arte de vender y comprar productos de gran consumo: Ni vendedores de crecepelo, ni compradores de tres al cuarto. En él se desgranaban las vivencias y creencias de diez profesionales de la venta y la compra con el objetivo de confeccionar una guía práctica para vender más y mejor (el comprador también es vendedor).

José Ignacio Caballero, Juan López de Sagredo, Antonio Janeiro, Andreu Galindo, Jesús Pérez, Emilio Folqué, Luis Martínez, Francesc Susín, Gotzon Elizburu y Paco Borrás, conforman, junto a Antonio Agustín, un once titularísimo en la liga profesional del gran consumo que ahora estrena blog en FoodRetail & Shoppers.

Cada semana, sus comentarios servirán para analizar un asunto de plena actualidad del mercado y permitirán valorizar más aún las noticias que publicamos a diario.

Tras la presentación del libro de Antonio Agustín, y dada la buena sintonía y compenetración entre los protagonistas, éstos han participado en foros de debate, congresos y seminarios organizados y convocados por prestigiosas Instituciones y Escuelas de negocio de toda España. Ahora estrenan su propio espacio en FoodRetail, una comunidad online de 65.000 usuarios únicos mensuales que podrán enriquecerse con las valiosas aportaciones de estos destacados líderes de opinión.

Sobre el autor

Carlos Azofra, nacido en Haro (la Rioja) en 1968, es periodista, licenciado en CC. de la Información y diplomado en ADECA por San Telmo Business School.

Tras su paso por Europa Press y TVE1, ha sido editor de una veintena de publicaciones económico-sectoriales, entre las que se encuentra ARAL, la revista decana de la Alimentación en España. En 2007 fundó Infocap, la empresa que edita Food Retail & Service.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña