Ecommerce e Internet | Covap lanza el Portal del Socio y una aplicación para móviles

Visualizar albaranes, descargar facturas y realizar peticiones de recogida de animales son algunas ventajas del Portal del Socio y COVapps.

Aplicación COVapps
Aplicación COVapps

Covap ha lanzado dos nuevas herramientas con el fin de mejorar los canales de comunicación entre la organización y sus socios. Se trata del Portal del Socio y la aplicación para móviles y tablets COVapps.

Estas nuevas plataformas permiten mejorar el flujo de información por lo que respecta a cantidad, calidad y disponibilidad y hacerlo en ambos sentidos: de COVAP a los socios y de los socios a la cooperativa.

En el Portal del Socio los usuarios encontrarán todo lo necesario para gestionar su negocio. Podrán visualizar los albaranes, descargarse el documento de liquidaciones y las facturas, así como realizar peticiones de recogida de animales.

Asimismo, podrán hacer el seguimiento completo de los mismos, además de realizar otros nuevos. En el “Tablón del socio” encontrarán toda la información de su interés: principales eventos, noticias, anuncios de compra-venta y enlaces de interés. Disponen también de un buzón para sugerencias e incidencias y un mapa con todos los puntos de venta de la cooperativa.

Por su parte, la aplicación COVapps, desarrollada en colaboración con la Universidad de Córdoba, ofrece los mismos servicios que el Portal de Ganadero, permitiendo una mayor disponibilidad y rapidez de acceso desde dispositivos móviles.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña