Ecommerce e Internet | Henkel Limpieza y Hogar regala liquidez a las familias

Sortea 500 tarjetas Visa con un importe de 200 euros. Sólo por participar obsequia con vales descuento por 15 euros.

Nueva campaña de Henkel para ayudar a las familias españolas
Nueva campaña de Henkel para ayudar a las familias españolas

“¡Date un respiro! ¡Compra gratis!”. Bajo este claim, Henkel ha creado una promoción para ayudar a las familias en la cuesta, ya no de enero, sino del primer trimestre. En concreto, su división de Limpieza y Hogar sortea entre sus clientes 500 tarjetas Visa con 200 euros cada una.

Liquidez para las familias, que se verán recompensadas por el mero hecho de participar. Y es que Henkel regala vales de descuento por valor de 15 euros para futuras compras de productos de la compañía.

Para participar, el usuario deberá haber comprado dos productos de las gamas de detergentes y cuidado del hogar: WiPP Express, Vernel, Dixan, Micolor, Perlan, Somat, Tenn, Bref, Mistol, Estrella, Conejo o Neutrex y guardar el ticket de compra.

La inscripción puede realizarse a través de la web tucasaclub.com hasta el 30 de marzo.

Con estas iniciativas, Henkel busca acercarse al consumidor y ofrecer una respuesta a sus necesidades. En su afán por proporcionar ventajas en precio, la compañía distribuyó durante el año pasado más de 38 millones de cupones, con un valor total de hasta 29 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña