Ecommerce e Internet | The Body Shop crea Honeymania a partir de miel de comercio justo

Se trata de una amplia gama de productos corporales. Desde mantecas hasta geles de ducha, pasando por jabones o exfoliantes.

Nueva línea Honeymania de The Body Shop
Nueva línea Honeymania de The Body Shop

The Body Shop amplía su oferta con el lanzamiento de su línea Honeymania, una amplia gama de productos de cuidado corporal con la miel como protagonista.

La materia prima con la que se han elaborado las referencias de Honeymania, la miel de origen etíope, procede de comercio justo, siguiendo la línea habitual de la cadena de ofrecer productos bajo estas señas.

Honeymania incluye agua de colonia, baño de burbujas, bálsamo labial, exfoliante corporal, gel de ducha, jabón y manteca corporal.

Para apoyar el lanzamiento, la cadena ha desarrollado una promoción en su página oficial de Facebook. Con sólo hacer clic en el enlace correspondiente de la campaña, se envía una invitación a un amigo/a, e, inmediatamente se puede conocer si ambos han sido recompensados con una cesta con los productos de Honeymania.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña