Ecommerce e Internet | Tío Pepe incorpora a sus visitas una App de realidad aumentada

Los visitantes de estas bodegas tendrán acceso a curiosidades y anécdotas, podrán fotografiarse con visitantes ilustres y experimentar el futuro.

Bodegas Tío Pepe
Bodegas Tío Pepe

Se llama Guideo App y pretende revolucionar las visitas a las Bodegas Tío Pepe a través de geoposicionamiento y realidad aumentada. Esta iniciativa convierte así a la compañía en la primera de su categoría que apuesta por esta tecnología de vanguardia. Gracias a ella, la firma pretende potenciar e innovar el turismo y, sobre todo, sorprender a sus visitantes.

Quienes decidan pasear por esta bodega podrán acceder desde su dispositivo móvil a imágenes y vídeos que irán localizados en cada punto de interés, informa Europa Press. Todos estos elementos complementarán la información que se ofrece durante las visitas habituales.

La interacción es una de las ventajas que proporciona esta App que puede descargarse de manera gratuita desde dispositivos de iOS y Android. Además de anécdotas, curiosidades o hechos históricos, los visitantes podrán fotografiarse y pasear con visitantes ilustres e incluso experimentar el futuro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña