Internacional | Alimentaria & Horexpo Lisboa superó los 2.000 compradores extranjeros

La feria lusa cerró con la asistencia de 25.000 profesionales de los sectores representados, lo que supone un ligero incremento respecto de la edición de 2011.

25.000 visitantes en Alimentaria & Horexpo
25.000 visitantes en Alimentaria & Horexpo

La 12ª edición de Alimentaria & Horexpo 2013, el Salón Internacional de la Alimentación, Hostelería y Tecnología para la Industria Alimentaria, cerró sus puertas con las asistencia de 25.000 profesionales de los sectores representados y 2.000 compradores internacionales.

Para los organizadores, Feira Internacional de Lisboa y Alimentaria Exhibitions, la asistencia se ha incrementado ligeramente en comparación con la edición de 2011. Pero se felicitan especialmente de la presencia de compradores extranjeros, que ha hecho bueno el lema de la edición “Nuevos compradores, Nuevos Mercados, Nuevas Oportunidades”.

De hecho, el objetivo de la feria, la cuarta del sector de la alimentación en el ranking europeo, pasó por el refuerzo de su misión de apoyar la internacionalización de las empresas y marcas portuguesas del sector agroalimentario, promoviendo la divulgación de sus productos y creando sinergias entre las empresas participantes.

En el espacio de exposición participaron más de 800 empresas, el 70% portuguesas y el resto provenientes de mercados como Italia, España, Brasil, China, Francia, Argentina, Polonia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Holanda, Alemania, EE.UU y Hungría, entre otros.

Alimentaria & Horexpo 2013, una apuesta a la internacionalización

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña