Internacional | Anuga 2013 cierra con dos tercios de sus visitantes, extranjeros

Durante los cinco días de la feria, han pasado más de 155.000 visitantes procedentes de 187 países.

Stand en Anuga 2013
Stand en Anuga 2013

Anuga 2013 ha echado al cierre y ha saldado su 32º edición con más de 155.000 visitantes, que han podido recorrer los stands de los 6.777 expositores que han acudido este año a la feria alemana. Son cifras similares a la edición anterior, celebrada en 2011.

La participación extranjera ha sido de nuevo uno de los puntales del certamen, en tanto dos tercios de sus visitantes han sido extranjeros.

La industria de la alimentación ha aprovechado el escaparate que ofrece Anuga para mostrar la oferta, novedades y tendencias del sector. Sobre estas últimas, la feria ha servido para vislumbrar que los productos de conveniencia siguen ganando terreno. Cada vez es mayor el número de pesonas que tienen que adaptar sus costumbres alimentarias a las necesidades de su estilo de vida diario.

Además, los fabricantes tienen como objetivo, amén de la sempiterna calidad, aspectos como la satisfacción, la frescura, la salud y la sostenibilidad.

La próxima edición de Anuga se celebrará entre los días 10 y 14 de octubre de 2015. Como siempre, en Colonia (Alemania).



 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña