Internacional | Buen inicio de 2016 para Nestlé, sobre todo gracias a Nespresso

La multinacional suiza ha tenido en el primer trimestre de este año una facturación de más de 19.000 millones de euros (+4%).

Buen inicio de 2016 para Nestlé, sobre todo gracias a Nespresso
Buen inicio de 2016 para Nestlé, sobre todo gracias a Nespresso

Nestlé ha registrado durante el primer trimestre de este año una facturación cercana a los 21.000 millones de francos suizos (más de 19.000 millones de euros). Esta cifra supone un crecimiento del 4% respecto al mismo periodo del año pasado.

Nespresso ha sido el negocio con mejor volumen de ventas, con una facturación de 3.000 millones de euros, por delante del negocio de aguas y del de nutrición.

"La tendencia durante los últimos trimestres demuestra la importancia de nuestras inversiones y nos permite confirmar nuestras previsiones para este año", señala el consejero delegado de Nestlé, Paul Bulcke.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña