Internacional | Calidad Pascual espera que el 30% de sus ventas sea internacional

En la actualidad, los mercados internacionales representan apenas el 5% de su facturación.

Presentación del nuevo plan de negocio e imagen del grupo
Presentación del nuevo plan de negocio e imagen del grupo

"El África subsahariana es un mercado muy atractivo para Calidad Pascual". Este y otros mercados internacionales son el objetivo del grupo para continuar con su crecimiento, según su CEO, Ignacio García-Cano. La meta es aumentar en seis veces el peso de las ventas externas en las totales.

En la actualidad, Calidad Pascual, la nueva denominación de Grupo Leche Pascual (ver noticia), contabiliza el 5% de su facturación en los mercados exteriores. Sin embargo, su objetivo es llegar al 30%.

Para ello, el grupo apostará por el desarrollo de negocios en mercados clave con claro potencial de crecimiento, en colaboración con otros socios con los que comparta valores.

La compañía presidida por Tomás Pascual Gómez-Cuétara vende sus productos actualmente en alrededor de 70 países. El impulso a la internacionalización es uno de los puntos que recoge el nuevo plan de negocio de la compañía, denominado Plan Estratégico Horizonte 2015.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña