Internacional | Carlsberg lanza su línea de cuidado corporal para el hombre

La gama, que se comercializa en edición limitada, comprende champú, acondicionador y crema corporal.

Cervecera Carlsberg
Carlsberg lanza su línea de cuidado corporal para el hombre

La cervecera danesa Carlsberg amplía su línea de negocio con el lanzamiento de una gama de productos corporales para el hombre. La nueva oferta comprende champú, acondicionador y crema corporal, todos ellos elaborados con el producto principal del grupo, la cerveza.

Según fuentes de Financial Times, por el momento, esta gama de edición limitada sólo está disponible en envases de 250 mililitros en la tienda online y el almacén del grupo en Copenhague (Dinamarca).

Carlsberg explica que la idea de esta línea de cosmética surgió tras realizar varios estudios que destacaban los efectos beneficiosos de la vitamina B y silicio, que se encuentran en la cebada, lúpulo y levadura - los principales ingredientes de la cerveza. Asimismo, el grupo llevo a cabo un análisis de mercado que concluyó que seis de cada diez consumidores estaban dispuestos a comprar productos de cuidado personal que contuviesen cerveza.

El grupo publicita esta gama de productos bajo el claim ‘Probablemente lo mejor del mundo para el aseo masculino’.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña