Internacional | Coty rediseña su modelo y lo divide en categorías y mercados

Anteriormente, la compañía se organizaba en torno a dos divisiones: Coty Beauty y Coty Prestige.

Coty refuerza su junta directiva con la incorporación de Paul S. Michaels
Coty

Coty se reestructura. El diseño de la entidad evolucionará pasando de dos divisiones separadas, Coty Prestige y Coty Beauty, a un modelo más integrado construido alrededor de categorías y regiones. Michele Scannavini lidera la nueva estructura.

Renato Semerari, anteriormente director general de Coty Beauty, asumirá el cargo de director general de Categorías e Innovación. Todas las marcas de Coty se alojarán bajo cuatro categorías de consumo: Fragancia, Cuidado de la piel, Maquillaje y Cuidado del cuerpo.

Jean Mortier, anteriormente director general de Coty Prestige, será nombrado director general de Mercados Globales, para aprovechar mejor la escala global de la compañía y llevar una ejecución de ventas más sólida. Los mercados se organizarán bajo cuatro regiones: Norteamérica, Europa, APAC/MEA y Latinoamérica.

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