Internacional | Diageo se aliará con start ups tecnológicas

El programa Diageo Technology Ventures buscará soluciones contra el consumo irresponsable de alcohol, entre otros asuntos.

Diageo
Diageo

Diageo se aliará con start ups tecnológicas a través de su programa Diageo Technology Ventures, diseñado para apoyar a las compañías y emprendedores emergentes.

Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar codo con codo con algunos de los talentos de la propia empresa de bebidas espirituosas, además de recibir un apoyo económico cada uno por valor de 100.000 dólares (más de 75.000 euros).

"Este programa ayudará a construir aún más nuestra capacidad interna para movernos con ritmo y provocar una verdadera mentalidad emprendedora en nuestra búsqueda de la innovación radical. Se subraya nuestra creencia fundamental de que a través de asociaciones con visión de futuro vamos a ofrecer una ventaja competitiva para nuestro negocio", ha comentado Syl Saller, responsable de Marketing de Diageo.

Alguno de los aspectos más interesantes de abordar por parte de Diageo con este proyecto es el consumo irresponsable de alcohol y los robos en comercios minoristas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña