Internacional | Humor y música en los mejores spots de Navidad: ¿Con cuál te quedas?

Seleccionamos los mejores anuncios, nacionales e internacionales, que se han lanzado en estas navidades. Y hay sorpresas.

Humor y música en los mejores spots de Navidad: ¿Con cuál te quedas? Humor y música en los mejores spots de Navidad: ¿Con cuál te quedas?
Humor y música en los mejores spots de Navidad: ¿Con cuál te quedas?

En la Navidad las grandes marcas y las compañías de distribución lo dan todo en sus campañas publicitarias. Hay spots clásicos como los de Freixenet o Campofrío y otros que se convierten en la revelación de las fiestas. Hemos querido repasar los mejores que hemos visto en las últimas semanas. ¿Con cuál te quedas? Es fácil que alguno curioso y llamativo se nos haya escapado, así que si conoces uno que te haya encantado, puedes comentarlo en el espacio de opinión que verás más abajo.

CAMPOFRÍO

Uno de los últimos presentados es el de Campofrío, que de nuevo ha vuelto a sorprender con Hijos del Entendimiento, un spot que pretende destacar la capacidad de los españoles para superar diferencias de opiniones, prejuicios, creencias o ideologías.

 

MIGROS

La cadena suiza de supermercados presentó a finales de noviembre un original spot que nos ha enamorado. En formato de cámara oculta, un peculiar coro sorprende a los clientes... y con un buen sentido del humor. Simplemente, genial.

 

ESTRELLA GALICIA

Una pena que este spot solo se pueda disfrutar en la televisión gallega. La marca de cerveza ha sorprendido con una receta muy simple: música y humor. Engancha.

 

ACTIMEL (DANONE)

Uno de los últimos estrenos ha venido de la mano de Actimel, que muestra la dura preparación militar de varios papás noeles antes de las fechas clave.

 

 

FREIXENET

El clásico entre los clásicos. De nuevo, la firma de cava ha contado con las componentes del equipo español de gimnasia rítmica para su anuncio navideño de este año. Y de nuevo... el resultado es sensacional.

 

EDEKA

Volvemos a mirar fuera de España para fijarnos en el spot de la cadena alemana Edeka, que ha vuelto a emocionar con un anuncio familiar y que invita en estas fechas a disfrutar de los grandes reyes de las navidades: los niños. Eso sí, el spot no ha salido para Edeka todo lo bien que le hubiera gustado...

 

REWE

A ritmo de I Will Survive, una mujer se enfrenta al gran reto de la Navidad... y a la opinión de su suegra. Más humor en el spot de otra cadena alemana: Rewe.

 

 

 

EL CORTE INGLÉS

Siempre ha sido de los 'olvidados' en la Navidad y necesitaba un homenaje como este. El Corte Inglés se ha encargado de rendir tributo al papel de regalo con un spot muy cuidado y que engancha.

 

LIDL

Lidl ha querido emocionar en Reino Unido y lo consigue con este spot sobre la historia de una familia que intenta superar una pérdida reciente.

 

SUPERVALU

La cadena irlandesa de supermercados SuperValu nos muestra a una gran familia y todos sus preparativos para celebrar la Nochebuena y la Navidad. Ternura y cariño a raudales en el spot.

 

 

AMAZON

No es el spot más navideño de esta lista, pero sí uno de los que más han gustado en estas fechas. ¿El 'culpable'? Amazon, que junta a un cura y a un imam, unidos por un problema común.

 

 

SAINSBURY'S

La cadena británica Sainsbury's ha apostado por una bella historia de animación que descubre cuál es el mejor regalo de esta Navidad.

 

 

CARREFOUR

Viajamos a Italia para ver las habilidades de persuasión de varios pequeños, que tratan a convencer al oso de Carrefour de que son los niños perfectos para él.

 

 

COOP

De nuevo, otro anuncio que trata de animar a regalar tiempo en esta Navidad. Lo firma la cadena suiza de supermercados Coop.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña