Internacional | L’Oréal avanza en positivo en los primeros nueve meses

Las ventas del grupo francés alcanzaron los 19.047,8 millones hasta septiembre, 1,5% más que en el mismo periodo de 2015.

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L’Oréal ha cerrado los primeros nueve meses de 2016 con unas ventas de 19.047,8 millones de euros, es decir, el 1,5% más respecto al mismo periodo del año anterior. En datos comparables avanzados por el gigante francés que recoge Europa Press, sus ventas entre enero y septiembre aumentaron un 4,7%.

En el tercer trimestre, la facturación de la multinacional alcanzó los 6.153,2 millones de euros, un 3,6%% más que un año antes, aunque en datos comparables el avance fue del 5,6%.

En concreto, The Body Shop recortó un 5,4% sus ventas, mientras el negocio de cosmética elevó un 4% su cifra de negocio.

Por su parte, la compañía francesa, considerada la marca de cosméticos más valiosa según el ranking Brand Finance Top 50 Cosmetics Brands 2016, aumentó sus ventas un 8,2% en Norteamérica y un 4,5% en nuevos mercados, mientras que en Europa Occidental éstas bajaron el 0,5%.

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