Internacional | Osborne creció el 5% en ventas en 2013

Bebidas y vinos representa el 74% de facturación y la unidad de ibéricos el 26% restante.

Osborne
Osborne

Osborne cerró 2013 con unas ventas netas de 232 millones de euros, lo que supone el 5% más que en el ejercicio anterior. La unidad de bebidas y vinos representa el 74% de la contribución de la compañía y la unidad de ibéricos aporta el 26% restante.

La compañía ha destacado el crecimiento de la marca Cinco Jotas y el refuerzo de la posición competitiva en las categorías tradicionales, brandy y anís, apoyado fundamentalmente en las marcas Carlos I, Magno, Veterano y Anís del Mono, informa Europa Press.

Presente ya en más de 50 países, Osborne considera relevante su entrada en el mercado brasileño mediante la adquisición del 51% de la empresa Natique, propietaria, entre otras, de las marcas de cachaça premium Santo Grau y Espirito de Minas.

De cara a los logros que se ha marcado para este año 2014, la compañía continuará reforzando el posicionamiento premium de sus marcas, impulsando el crecimiento internacional, y manteniendo su apuesta por la calidad y la innovación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña