Internacional | Seafood Barcelona 2013 superará los 140 expositores

El carácter internacional del evento queda patente en los 27 países que estarán representados en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Logo de Seafood Barcelona
Logo de Seafood Barcelona

La II edición de Seafood Barcelona está a punto de arrancar. Lo hará con más de 140 expositores procedentes de 27 países, lo que reafirma el carácter internacional de esta cita dedicada al sector del pescado y el marisco.

La organización de esta cita, que discurrirá entre los días 22 y 24 de octubre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, ha desarrollado un importante programa de captación de compradores clave en el mercado internacional. Fruto del mismo, han confirmado su asistencia 50 de los operadores más decisivos en el comercio pesquero mundial.

El sello español lo pondrán empresas como Alfocan, Barrufet, Krustagroup, Conservas Dani, Frigorifics Ros, Frime, Marfrío, Maresmar, Pescados Rubén, Moray Fish International, Caviar Investment, etc.

En cuanto a la presencia de la gran distribución, representantes de cadenas como Aldi, Axfood (Suecia), Carrefour (Francia), Consum, Caprabo, Coop Italia (Italia), Costco Wholesale (EE.UU.), El Corte Inglés, La Sirena, Eroski, Jerónimo Martins (Portugal), etc., descubrirán las últimas novedades del sector y buscarán hacer negocio.

Esta segunda edición de Seafood Barcelona mostrará una completa oferta sectorial, cubriendo la totalidad de productos del mar frescos, en conservas, procesados, congelados y de alto valor añadido, así como servicios complementarios para su procesamiento, transporte, almacenamiento, tecnología, packaging y envasado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña