Internacional | La facturación de Unilever crece a doble dígito

La multinacional aumenta un 10,3% su facturación trimestral gracias al buen comportamiento del mercado asiático.

La facturación de Unilever en Asia crece un 17,4%
La facturación de Unilever en Asia crece un 17,4%

La compañía anglo-holandesa Unilever ha facturado 13.400 millones de euros en el tercer trimestre, lo que supone un aumento del 10,3% respecto del mismo periodo del año anterior, gracias a la buena marcha del negocio en los mercados emergentes.

El crecimiento de la cifra de negocio se ha producido en todos los mercados en los que está presente la multinacional, si bien destaca la subida del 17,4% en Asia y del 8,7% en América. En Europa, a pesar de que según la compañía se ha intensificado la competitividad y se han acentuado los problemas económicos, Unilever ha aumentado un 3,1% su facturación.

Con estos resultados, Unilever mantiene en los nueve primeros meses del año un crecimiento de las ventas de doble dígito, con una facturación de 38.800 millones de euros, un 11,1% más. En Asia, el aumento fue del 15,6%, en América, del 12,8% y en Europa, del 3,2%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña