Internacional | Un portal para ayudar a exportar a Alemania

Creado por la Cámara de Comercio de Alemania en nuestro país.

Nuevo portal de alimentación para exportar a Alemania
Nuevo portal de alimentación para exportar a Alemania

Alemania es el segundo destino de las exportaciones agroalimentarias españolas y el primero de productos hortofrutícolas y vinos. Ante su importante papel, la Cámara de Comercio Alemana para España ha lanzado el portal www.exportar-alimentos-a-alemania.es.

El portal ha sido creado para apoyar a las empresas españolas en su acceso al mercado alemán. Los productores, mayoristas, distribuidores y exportadores españoles del sector alimentario pueden registrarse gratuitamente en el portal para ofrecer sus productos.

Esta herramienta pretende facilitar a los compradores alemanes el acceso a los datos de los proveedores clasificados por productos y, a la vez, promocionar las empresas y productos alimentarios españoles.

Se trata de un instrumento de promoción e información ágil, siendo el único portal de alimentación en la web disponible en alemán y español.

La Cámara Alemana está dando a conocer este portal entre las Cámaras de Comercio, las asociaciones del sector y otros organismos multiplicadores en Alemania.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña