Marketing y publicidad | ¿Acabas de ser mamá? Navidul te felicita con jamón ibérico

La marca de Campofrío ha regalado, a través de una emotiva campaña, más de 1.200 kilos de este producto el pasado año.

Campaña #unjamónbajoelbrazo de Navidul
Campaña #unjamónbajoelbrazo de Navidul

Navidul lleva ya cuatro años reivindicando que dar a luz es motivo de celebración cualquier día del año y premia a las recientes mamás a través de la campaña #unjamónbajoelbrazo. Sólo el año pasado, ha regalado más de 1.200 kilos de este producto.

La marca de Campofrío activó esta iniciativa cuando identificó que el 89% de las futuras madres manifestaban que el jamón es el alimento que más echan de menos durante el embarazo. Por eso, en 2013, la firma, mediante un sorteo, comenzó a enviar paquetes de jamón ibérico a las ganadoras con un peso equivalente al de su recién nacido.

Desde el inicio de esta campaña, que tuvo lugar en el Hospital Santa Elena de Madrid, los nombres más populares entre los bebés premiados han sido Lucía para las niñas y Daniel para los niños, con 10 y 8 veces respectivamente.

Los padres más afortunados han sido los de Olivia, natural de Girona, que se alza con el título de la bebé más pesada. Con motivo de su nacimiento, se enviaron a su domicilio 4,700 kg de jamón. Por su parte, el niño que más pesó al nacer fue el orensano Leo, con 4,570 kg. Ser padre de gemelos también tiene premio: Noemí, madre de Gorla y Julen, recibió 6,200kg. de jamón de la marca.

Ser un bebé ligero no excluye a los padres del sorteo. Alicia, madre de Mario, recibió 1,660 kg de este producto. La niña de menor peso nació en Logroño. Su nombre es Alice y sus padres recibieron 1,860 kg. de jamón cuando llegó al mundo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña