Marketing y publicidad | Campofrío rinde un homenaje a la tolerancia en esta Navidad 2016

Campofrio
Campofrio


Tiempo de preguerra civil en un pueblo del interior de España. Una mujer mira a un hombre, quien le devuelve la mirada con una sonrisa. Ella grita "¡rojos!". Él reponde "¡fascitas!". Así comienza Hijos del Entendimiento, la nueva historia que trae Campofrío con la Navidad y que pretende destacar la capacidad de los españoles para superar diferencias de opiniones, prejuicios, creencias o ideologías a través del entendimiento y del amor.

 

La campaña propone una reflexión social, coincidiendo con el fin del 2016, después de un año de discrepancias y desacuerdos, de elecciones y desentendimientos. Momento para subrayar que son más las cosas que nos unen que las que nos separan.

 

Campofrío apuesta por unas historias reales de parejas opuestas en apariencia, pero unidas por unos lazos muy fuertes. ¿Una militante del PP casada con uno de Podemos? ¿Un taurino y antitaurina? Sí es posible.

 


 

Grupo Campofrío 
Tel.: 91 484 27 00 
Web: www.campofrio.es 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña