Marketing y publicidad | La Carrera de la Mujer, plataforma de marketing para la alimentación

Varias fueron las marcas del gran consumo que 'corrieron' la prueba, que de nuevo se convirtió en una fiesta solidaria.

La Carrera de la Mujer, plataforma de marketing para la alimentación
La Carrera de la Mujer, plataforma de marketing para la alimentación

Madrid se tiñó de rosa este domingo con la XIV edición de la Carrera de la Mujer, que reunió en un circuito de 6,3 kilómetros a unas 33.000 participantes. El sector del gran consumo no quiso faltar a una cita tan especial para las mujeres y varias fueron las marcas que intervinieron en la prueba como patrocinadoras, aprovechando la cita para presentar sus últimas novedades.

Por ejemplo, Mahou San Miguel acudió a la carrera con su San Miguel 0,0 Isotónica y con su agua de Solán de Cabras. Grupo Ybarra estuvo una vez más en la Carrera de la Mujer con su clásica mayonesa ligera y con el aceite de oliva de La Masía. Nestlé, por su parte, 'corrió' la prueba con sus cereales Fitness Granola de Miel.

También participaron las tortitas de Bicentury, la quinoa blanca y roja de Brillante, los endulzantes de Truvía, las infusiones de Susarón, las manzanas Marlene o las semillas de Linwoods. ElPozo Alimentación colaboró con una guía que explicaba las claves de la alimentación de una buena runner. Central Lechera Asturiana fue la patrocinadora principal de la carrera y su logo estuvo presente en todo el circuito, así como en los dorsales de las corredoras.

La vencedora de esta 'marea rosa' fue la madrileña Elena García Grimau, con un crono de 21 minutos y 23 segundos. Repitió un triunfo que ya logró en 2013. Con todo, lo importante fue vivir un año más una jornada festiva y solidaria en las calles de la capital.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña