Marketing y publicidad | Diageo, Unilever y L’Oréal se unen por la marca España

Son tres de las 17 multinacionales que se han asociado para promover nuestro país como destino inversor.

Marca España
Marca España

Diageo, Unilever y L’Oréal son algunas de las 17 grandes compañías globales que se han asociado en ‘Multinacionales por marca España’, una iniciativa que pretende impulsar la imagen y la reputación del país.

Entre sus objetivos, figura también apoyar la promoción de España como destino inversor y fomentar un entorno favorable a las empresas multinacionales que permita un marco legal y económico propicio para desarrollar su actividad.

La asociación colaborará activamente con la Administración y trabajará en el seno de las propias multinacionales para que España se perciba como un atractivo destino para la inversión por su nivel de competitividad, estabilidad política y social y calidad de vida, informa RRHH Digital.

Junto a esas tres grandes compañías, en la asociación participan Google, Facebook, Siemens, Altadis, British Telecom, Citroën, Deloitte, Grant Thornton, HomeAway, HSBC Bank, Huawei, Ketchum, ING Bank y Thales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña