Marketing y publicidad | La Masía se pone el lazo rosa en su lucha contra el cáncer de mama

Junto a la AECC, lanza una iniciativa que prevé dotar con 50.000 euros el proyecto que dirige el investigador Joaquín Seras.

La Masía y AECC se unen en la lucha contra el cáncer de mama
La Masía y AECC se unen en la lucha contra el cáncer de mama

La Masía y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han presentado el Aceite de Oliva Solidario, una acción que se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que ambas entidades firmaron el pasado mes de junio en la lucha contra el cáncer de mama.

Se trata de un reto que finalizará el 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, cuyo objetivo es financiar con 50.000 euros el proyecto contra el cáncer de mama que dirige el investigador Joaquín Seras. Éste, desde el Institut de Recerca del Vall d´Hebron de Barcelona, estudia sistemas de liberación farmacológica contra células madre tumorales.

La Masía ya ha aportado la mitad de este importe (25.000 euros), pero para cubrir la totalidad del mismo se han puesto en marcha distintas acciones. Entre ellas destaca una exclusiva botella rosa (en edición limitada) de aceite de oliva clásico, que ya está disponible en los lineales de las grandes superficies colaboradoras, para que cada persona que la adquiera pueda donar con su compra 5 céntimos al proyecto de investigación.

Además, se ha habilitado una plataforma de crowdfunding en la web de la Asociación para realizar microdonaciones. En ella, con las aportaciones, se colaborará en la consecución de este reto solidario y se podrá hacer un seguimiento de la recaudación en cada momento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña