Marketing y publicidad | Pascual ahora es Calidad Pascual

"Tú, nuestra razón de ser" es el nuevo lema y atiende a dos aspectos clave: calidad integral y las personas como centro de la compañía.

Calidad Pascual, nueva identidad e imagen corporativa
Calidad Pascual, nueva identidad e imagen corporativa

Calidad Pascual. A partir de ahora ese será el nombre con el que opere Grupo Leche Pascual. Este cambio representa "una evolución natural", ha afirmado su presidente Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

Lo más destacado es la desaparición de la palabra leche, de tal manera que se enfatiza la actividad multiproducto de la compañía, en lugar de una mera empresa láctea.

La nueva identidad corporativa, que incluye su consiguiente cambio de imagen, trata de reflejar los dos ejes sobre los que la empresa quiere pivotar su actividad: calidad integral y las personas como centro de la compañía. Esto precisamente queda reflejado en su nuevo lema: "Tú, nuestra razón de ser".

"Este cambio es una evolución natural de la identidad anterior. Los productos y servicios de Pascual se mantendrán como hasta ahora y gracias a esa innovación podemos expresar mejor lo que somos: una empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación", ha manifestado Tomás Pascual.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña