Marketing y publicidad | Príncipe lanza una campaña para elegir a su próximo héroe

El ganador aparecerá en el anuncio de televisión que la marca tiene previsto rodar a finales del próximo mes de junio.

Príncipe lanza una campaña para elegir a su próximo héroe
Príncipe lanza una campaña para elegir a su próximo héroe

La marca de galletas Príncipe, perteneciente al grupo Mondelez International, ha puesto en marcha una campaña digital bajo el lema ‘Tu Héroe Príncipe’. Su objetivo es reconocer las pequeñas hazañas que los niños van superando día a día y que les hacen crecer. Entre todas las historias, el ganador se convertirá en el nuevo héroe Príncipe, y como tal, aparecerá en el anuncio de la marca, rodaje que se hará a finales del mes de junio.

Para participar, los padres tendrán que inscribir a sus hijos en la página web de la campaña entre el 17 de abril y el 28 de mayo. Deberán subir vídeos, fotos, relatos o audios que cuenten la historia de su pequeño héroe y sus hazañas.

De todas ellas se escogerá la que mejor represente los valores de la marca y Príncipe tendrá un nuevo héroe que aparecerá de una forma muy especial en su anuncio de televisión, que estará entre dos y tres semanas en antena. Además, la campaña tendrá difusión en redes sociales.

Paralelamente a esta iniciativa, se sortearán cámaras reflex con la compra de cualquier producto de la marca, que ayudará a sus padres a seguir recopilando esos momentos únicos de sus hijos. Se trata de una acción que complementa la campaña digital y que estará activa del 17 de abril al 30 de junio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña