Marketing y publicidad | FoodRetail cerró 2017 con nuevo récord de lectores

En el mejor año de su historia sumó 477.200 usuarios únicos, lo que supone un aumento del 62% respecto a los datos de 2016.

Imagen de la portada de FoodRetail
Imagen de la portada de FoodRetail

FoodRetail & Shoppers (antes GranConsumoTv) ha cerrado el mejor año de su historia, sumando 477.200 usuarios únicos en 2017, lo que supone un aumento del 62% respecto al dato de 2016, consolidando así su liderazgo en la prensa sectorial alimentaria. Por esa confianza, queremos dar las gracias a todos nuestros lectores y os invitamos a vivir con nosotros un 2018 que se presenta apasionante e intenso, con importantes novedades que iremos contando cada día y con el máximo detalle.

En total, FoodRetail ha sumado más de 686.500 sesiones (+43%) y por primera vez en sus cinco años de vida ha superado la barrera del millón de páginas vistas (+33%).

A estos números se llegan tras cerrar diciembre con más de 46.400 usuarios únicos y 58.400 sesiones, récord en este mes para la publicación. El récord mensual histórico llegó en noviembre, con 63.665 usuarios únicos y más de 81.700 sesiones.

Se trata de datos espectaculares, impensables para una publicación B2B del canal Alimentación, que se justifican por la incorporación de un shopper que cada día demanda más información.

En estos 5 años nos hemos ganado el apoyo de los profesionales del canal Alimentación (fabricantes y retail) con un modelo de prensa sectorial diferente, 100% online y en abierto, con contenido multimedia y la participación de la comunidad. Ahora el crecimiento llega necesariamente de la mano del shopper, que hace posible un soporte de comunicación cualitativamente único para las empresas del sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña