Marketing y publicidad | Nuevo récord en FoodRetail en enero: 70.000 usuarios únicos

Empezamos el año 2018 superando una nueva cota. Gracias por la confianza que nos dais y por seguirnos día a día.

Web de FoodRetail & Shoppers
Web de FoodRetail & Shoppers

FoodRetail & Shoppers ha empezado el año 2018 a lo grande sumando un nuevo récord de lectores, con más de 70.000 usuarios únicos y 92.000 visitas, lo que confirma su liderazgo en la prensa sectorial alimentaria. Una vez más, debemos daros las gracias por la confianza que nos dais y por seguirnos día a día.

Tras cerrar el mejor año de su historia, FoodRetail & Shoppers busca crecer aún más en este 2018. De momento, los datos de este mes de enero suponen un aumento de lectores del 25% respecto al mismo mes de 2017.

Además, en enero FoodRetail sumó más de 141.000 páginas vistas (+36%), cifra que también supone un récord mensual para la publicación.

El último récord de lectores registrados por FoodRetail tuvo lugar el pasado mes de noviembre, cuando tuvimos 63.665 usuarios únicos y más de 81.700 sesiones.

En este mes de enero, los lectores se han interesado principalmente por el proyecto Carrefour 2020, por la polémica generada por la iniciativa La Vida Azul de Alcampo o por la exclusiva lanzada por FoodRetail a principios de año referente a la entrada de Grupo Dia en el modelo de conveniencia.

En estos 5 años nos hemos ganado el apoyo de los profesionales del canal Alimentación (fabricantes y retail) con un modelo de prensa sectorial diferente, 100% online y en abierto, con contenido multimedia y la participación de la comunidad. Ahora el crecimiento llega necesariamente de la mano del shopper, que hace posible un soporte de comunicación cualitativamente único para las empresas del sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña