Marketing y publicidad | FoodRetail logra en noviembre un nuevo récord de lectores

Más de 63.500 usuarios únicos se informaron en nuestra web, que espera alcanzar los 500.000 en el conjunto de este 2017.

Portada de FoodRetail
Portada de FoodRetail

FoodRetail & Shoppers, hasta julio GranConsumoTv, ha cerrado el mes de noviembre con un nuevo récord histórico de lectores, sumando más de 63.500 usuarios únicos y 82.000 sesiones. Se supera así la cifra del pasado mes de enero, cuando tuvimos 56.000 usuarios únicos. Por vuestro apoyo y confianza, queremos daros las gracias.

Después de celebrar el pasado 24 de octubre su quinto aniversario, FoodRetail & Shoppers busca llegar a los 500.000 usuarios únicos en este 2017.

Entre enero y noviembre de este año, el crecimiento de FoodRetail en usuarios únicos es del 63% respecto al mismo periodo de 2016. Se trata de datos espectaculares, impensables para una publicación B2B del canal Alimentación, que se justifican por la incorporación de un shopper que cada día demanda más información.

"Estamos comprobando que cada vez más consumidores siguen activamente los movimientos de retailers y fabricantes de productos de gran consumo; e internet nos está brindando la oportunidad histórica de llegar a todos los grandes decisores del canal: tanto al profesional como al shopper que marca tendencias. Esta es la principal razón que nos llevó a cambiar recientemente el nombre de GranConsumoTv por el de FoodRetail & Shoppers", explica Carlos Azofra, CEO de Infocap, la empresa editora.

En estos 5 años nos hemos ganado el apoyo de los profesionales del canal Alimentación (fabricantes y retail) con un modelo de prensa sectorial diferente, 100% online y en abierto, con contenido multimedia y la participación de la comunidad. Ahora el crecimiento llega necesariamente de la mano del shopper, que hace posible un soporte de comunicación cualitativamente único para las empresas del sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña