Marketing y publicidad | FoodRetail: 112.000 visitas y 87.000 lectores en marzo

Sigue en línea ascendente y supera por primera vez las 100.000 sesiones en un mes. También récord de usuarios únicos. ¡GRACIAS!

Pantallazo de la web de FoodRetail
Pantallazo de la web de FoodRetail

Ya os lo decimos: ha sido un marzo grandioso. FoodRetail & Shoppers sigue en línea ascendente y ha cerrado otro mes con un nuevo récord de lectores. Con 87.000 usuarios únicos y más de 112.000 visitas, la web superó con creces el anterior registro del mes de febrero (72.000 usuarios únicos y 94.000 sesiones). Un crecimiento, por tanto, del 20%. Una vez más: ¡¡¡GRACIAS!!!

Tras cerrar en 2017 el mejor año de su historia, FoodRetail & Shoppers busca crecer aún más en este 2018, confirmando su liderazgo en la prensa sectorial alimentaria.

Los datos de marzo suponen un crecimiento del 80% en número de lectores respecto al mismo mes de 2016. Además, en este marzo sumamos 163.000 páginas vistas (+61%). Y todo pese a que en marzo de este año ha tenido lugar la Semana Santa, días en los que los medios de comunicación suelen tener un decrecimiento de visitas respecto a una semana normal.

En el mes de marzo, los lectores han mostrado su interés por los resultados económicos de Mercadona o por los avances del plan Carrefour 2020. También han centrado su atención en las nuevas tendencias que os hemos ido contando del gran consumo y en los análisis que os hemos ofrecido sobre la actualidad del sector.

En estos 5 años nos hemos ganado el apoyo de los profesionales del canal Alimentación (fabricantes y retail) con un modelo de prensa sectorial diferente, 100% online y en abierto, con contenido multimedia y la participación de la comunidad. Ahora el crecimiento llega necesariamente de la mano del shopper, que hace posible un soporte de comunicación cualitativamente único para las empresas del sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña