Nombramientos y ceses | Bonet (Freixenet) al frente de la Cámara de Comercio de España

Tomás Fuertes entra en el Comité Ejecutivo de este organismo encargado de la dinamización del tejido empresarial.

Integrantes de la Cámara de Comercio de España
Integrantes de la Cámara de Comercio de España

El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha sido elegido nuevo presidente de la Cámara oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España. Por su parte, Tomás Fuertes (Grupo Fuertes) se ha incorporado al Comité Ejecutivo de este organismo con el firme propósito de contribuir al buen rumbo de la economía española generando riqueza a través de la creación de empleo.

El objetivo principal de que tiene encomendado el nuevo órgano es la actualización y dinamización del tejido empresarial español, compuesto mayoritariamente por Pymes. Nace con la vocación de ser un punto de encuentro en el que puedan debatir y trabajar juntos los principales actores de nuestra economía.

La Cámara será tutelada por el Ministerio de Economía y Competitividad y ejercerá la representación y coordinación de todas las Cámaras. Tiene también asignado el desarrollo de los Planes camerales de Competitividad e Internacionalización de la economía así como el impulso de la formación profesional dual en colaboración con las empresas. Actuará en los ámbitos del emprendimiento o la mediación y el arbitraje.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña