Nombramientos y ceses | Fiab apacigua ánimos tras el cese de Horacio González Alemán

Celebra una asamblea general extraordinaria para explicar a los miembros de la federación los motivos del relevo del director general.

Presentación de los resultados de la industria del ejercicio 2012
Horacio González Alemán en un encuentro con medios en 2013

El cese de Horacio González Alemán como director general de Fiab aún colea. Tanto que la federación se ha visto obligada a celebrar una asamblea general extraordinaria para explicar a los miembros los motivos de su relevo y apaciguar los ánimos de aquellas asociaciones integrantes que se habían mostrado más críticas con la decisión.

"Una vez aclaradas todas las dudas de los asistentes, se dio por finalizada una Asamblea que se desarrolló en un clima de reflexión y concordia agradeciendo las aportaciones y la actitud dialogante a las Asociaciones Miembro que se habían mostrado más críticas con la decisión", dice Fiab en un comunicado.

El Consejo de Dirección de Fiab, explicó en el encuentro que el nuevo proyecto que aborda la entidad necesitaba un nuevo líder cuyo perfil "se adecue mejor a los retos de futuro". "De este modo, se adoptó la decisión del relevo del director general por una amplia mayoría, abriendo un proceso de selección para cubrir la posición en el menor plazo posible", añade en el citado comunicado.

Fiab también ha agradecido a Horacio González Alemán su desempeño en la organización durante más de 24 años "con un desarrollo profesional y una moralidad intachables".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña