Nombramientos y ceses | Fiab abre el proceso de elección de nuevo presidente

El Consejo de Dirección de la Federación aprueba por unanimidad la candidatura de Pedro Astals Coma para su propuesta a la Asamblea General.

Fiab y Cofides
Fiab renueva la presidencia

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (Fiab) ha anunciado la apertura del proceso de renovación de la presidencia de la organización, una vez cumplidos los plazos que establecen sus estatutos.

Según expresa en un comunicado, Fiab agradece la tarea realizada por Jesús Serafín Pérez durante los últimos seis años, durante los cuales ha conseguido impulsar la reforma estatutaria de la Federación en 2011, la aprobación del Código de Ética y Buen Gobierno en 2012, el nombramiento de las vicepresidencias y asignación de áreas de trabajo de la Federación, o la renovación de las comisiones y grupos de trabajo, desarrollando además normas internas de funcionamiento.

El Consejo de Dirección de la Federación ha decidido por unanimidad aprobar la candidatura de Pedro Astals Coma, ex consejero delegado de Corporación Alimentaria Peñasanta, para su propuesta a la Asamblea General, órgano que el próximo 23 de mayo tendrá que elegir al nuevo presidente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña