Supermercados | ¿Una prioridad? Poner al cliente en el centro de las decisiones

Los directivos del gran consumo también subrayan la importancia de centrarse en construir una cultura de innovación.

¿Una prioridad? Poner al cliente en el centro de las decisiones
¿Una prioridad? Poner al cliente en el centro de las decisiones

Poner al cliente verdaderamente en el centro de todas las decisiones es la principal prioridad de las empresas del gran consumo, según ha desvelado una encuesta lanzada en el Congreso Aecoc 2016, al que han asistido más de 1.000 directivos del sector. El 32% de los votantes han marcado esta opción al ser preguntados por sus prioridades para poder afrontar los retos de la 'nueva normalidad'.

Otro 25% de los encuestados apuntan que su prioridad se centra en construir una cultura de innovación.

Ya más lejos, el 16% considera que lo esencial es mejorar la eficiencia y el 15% apuesta por mejorar la capacidad de atraer y retener el mejor talento presente en las compañías.

Por último, el 12% de los encuestados afirmó que la prioridad en sus empresas es ser verdaderamente digitales.

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