Tendencias e ideas de negocio | Calidad Pascual relanza su web medioambiental

La compañía dispone de la flota de vehículos sostenibles más grande de Europa.

Web medioambiental Calidad Pascual
Web medioambiental Calidad Pascual

Calidad Pascual reestrena su web Cuidemos lo Natural, que aglutina toda la información sobre las acciones y proyectos de sostenibilidad ambiental del grupo. En este espacio, la compañía destaca su Plan de Gestión del Impacto Ambiental, que define las líneas de actuación en esta materia alineadas con la estrategia de negocio. Para Calidad Pascual, el énfasis en el impacto medioambiental de sus actividades “es un eje transversal que debe desarrollarse a lo largo de toda nuestra cadena de valor”.

Con el lanzamiento de esta web, Calidad Pascual quiere mostrar a todos sus grupos de interés que el cuidado del medioambiente y la gestión sostenible de los recursos es uno de los “principales elementos diferenciales de nuestra compañía”, explica Francisco Hevia, director de RC y Comunicación de Calidad Pascual.

La nueva web está vertebrada en cinco secciones: Logros, un repaso a algunos de los proyectos más significativos; Plan Medioambiental, donde se explican en detalle las áreas en las que Calidad Pascual trabaja para reducir su impacto en el entorno; Actualidad, repositorio de

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña