Tendencias e ideas de negocio | Gallina Blanca abre un centro culinario destinado a la innovación

Este espacio se convertirá en un centro de referencia de todas las empresas que el grupo tiene en todo el mundo.

Gallina Blanca Star
Gallina Blanca Star

Gallina Blanca Star ha abierto en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) un centro culinario destinado a desarrollar proyectos de innovación en alimentación y gastronomía. Asimismo, aquí también se elaborarán productos adaptados a los gustos de los consumidores de cada mercado donde opera la compañía.


El objetivo de este centro, que cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, es dar servicio a las empresas que el grupo Gallina Blanca Star tiene en todo el mundo y se convertirá en el espacio culinario de referencia de todas ellas.


Gallina Blanca experimentará en este singular espacio con los productos ya existentes así como con otros nuevos que lanzará en los mercados donde está presente, más de 50 países como España, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Italia, Rusia, Canadá, Argelia, Guinea Ecuatorial, Senegal o Irán.


Para Ignasi Ricou, director ejecutivo de Gallina Blanca Star, el centro será "un espacio multidisciplinario donde convergerán ideas, innovación y gastronomía". Por su parte, durante la inauguración del centro, el consejero de Agricultura de la Generalitat, Josep Maria Pelegrí, ha resaltado la apuesta de esta compañía “por la innovación y la internacionalización como motores de crecimiento y también por creer en la cocina tradicional de cada país".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña