Tendencias e ideas de negocio | Gran éxito de Pascual Startup: 109 candidaturas en dos meses

Calidad Pascual trata con este proyecto de impulsar la innovación abierta y colaborativa entre emprendedores.

Gran éxito de Pascual Startup: 109 candidaturas en dos meses
Gran éxito de Pascual Startup: 109 candidaturas en dos meses

Pascual Startup, el proyecto de Calidad Pascual para impulsar la innovación abierta y colaborativa entre los emprendedores españoles, se ha convertido, en tiempo récord, en todo un éxito sin precedentes en el sector agroalimentario. Cuando aún no se han cumplido dos meses desde su puesta en marcha, ya cuenta con 109 candidaturas en su haber.

El proyecto de Calidad Pascual se presentó el pasado 19 de febrero en la sede del Magrama, con la introducción de la ministra Isabel García Tejerina y Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual.

Pascual Startup en breve pondrá en marcha un grupo de debate en Linkedin y el próximo jueves 21 de abril coordinará un Tweetchat, moderado por el director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio de Calidad Pascual, Álvaro Bernad. En este debate online, bajo el hashtag #InnovaChat, se tratará sobre el estado de la innovación y el emprendimiento en nuestro país y participarán representantes de las distintas entidades vinculadas al proyecto, así como figuras de relevancia en el mundo de los emprendedores.

Gracias a este proyecto, la compañía de alimentación y bebidas se ha convertido en "pionera de su sector a la hora de apostar, de forma decidida, por la innovación abierta y colaborativa, dando apoyo a los emprendedores españoles".

Estos galardones premiarán proyectos disruptivos en tres áreas clave de la citada industria, como son: los productos y procesos relacionados con la nutrición y la salud; las innovaciones que faciliten la relación con los clientes a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación; y los proyectos que ayuden a la conservación del medioambiente.

Álvaro Bernad asegura que, a través de Pascual Startup, Calidad Pascual quiere "ir un paso más allá en materia de innovación descubriendo y apoyando aquellas ideas que representen verdaderos avances para la industria alimentaria y, sobre todo, apoyando al emprendedor español".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña