Tendencias e ideas de negocio | Dos referencias de Hacendado, entre las más innovadoras

La marca de Mercadona ocupa los primeros puestos con su helado de vainilla con galleta animada y un surtido de golosinas.

El helado con galleta animada de Hacendado entre los más innovadores
El helado con galleta animada de Hacendado entre los más innovadores

Hacendado, marca propia de Mercadona, se ha colocado en cabeza de salida de la vanguardia según el último listado de las innovaciones de éxito 2014 elaborado por la consultora Kantar World Panel. En este periodo, la compañía que preside Juan Roig mantuvo más de 6.000 sesiones con sus clientes en los centros de coinnovación que dieron como resultado la incorporación de un centenar de novedades.

El estudio incluye entre sus diez productos más exitosos en el apartado de alimentación y bebidas dos de esta marca. El primero de ellos es un helado de vainilla con cobertura de chocolate y galleta animada fabricado por la Helados Estiu, que se lanzó el año pasado a partir del trabajo conjunto de su departamento de I+D+i y del Centro de Coinnovación de Helados y Postres Lácteos de Mercadona. El otro producto que figura en este listado es Xuxes Party, un surtido de 65 golosinas en bandeja de plástico con forma de tarta pensada especialmente para celebraciones y fiestas.

Junto a estas referencias, el análisis de Kantar incluye otras conocidas marcas como Danone, Bimbo, Nestlé, Koipe, Gallina Blanca y Lay que también figuran con productos muy innovadores en 2014, informa Efe.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña