Fabricantes | Aecoc ayudará con 15.000 euros a universitarios y docentes

Sus Premios Académicos 2015 se complementan además con un contrato laboral y un programa en prácticas en Carrefour y Nestlé.

Aecoc premia la excelencia académica
Aecoc premia la excelencia académica

La convocatoria 2015 de los Premios Académicos de Aecoc cuentan con novedades destacadas. Por una parte, la dotación económica será de 15.000 euros repartidos en tres categorías que no solo premiará a los autores de los mejores trabajos académicos sino también, por primera vez, a sus tutores.

Además, se incluyen dos Premios Especiales para los candidatos a cargo de Carrefour y Nestlé España, que ofrecen una oportunidad de empleo cada uno a los estudiantes que resulten seleccionados.

Ambas compañías han querido aprovechar la convocatoria de estos galardones para captar talento entre los candidatos. Carrefour ofrecerá un contrato laboral al estudiante que mejor encaje en su proceso de selección, valorando especialmente aquellos que hayan realizado trabajos en el ámbito de la digitalización. Nestlé ofrecerá un programa de prácticas remuneradas de seis meses de duración.

La convocatoria, dirigida a las universidades de toda España, reconocerá la excelencia de los trabajos de fin de grado y postgrado que desarrollen cuestiones que supongan una mejora en la competitividad de las empresas. Se premiarán las mejores aportaciones en el ámbito del Marketing y la Comercialización, Supply Chain y Tecnología Aplicada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña