Fabricantes | Albert Batlle, digital marketing manager de Unilever (OMExpo 2014 )

Vídeo. Entrevista a Albert Batlle, digital marketing manager de Unilever en OMExpo 2014.

Redes Sociales y Unilever
Tenemos un plan de marketing 360 grados. Para dar a conocer nuestros productos a los consumidores utilizamos televisión, radio y revistas, y desde hace unos años estamos en internet, muy especialmente en redes sociales. La ventaja es que en las redes sociales puedes establecer un diálogo con los consumidores, que la comunicación ya no sea unidireccional, sino bidireccional y que te digan qué piensan, qué quieren y lo que esperan de nuestros productos.

Uso de Whatsapp
Tiene muchas posibilidades. Es una de las aplicaciones más utilizadas en el móvil en términos de minutos en los que el usuario está activo, incluso por encima de Facebook. Ahora con la compra de Whatsapp por Facebook hay que ver cómo va utilizarse como herramienta publicitaria y de comunicación. La duda que tiene que resolver Facebook es la privacidad, cómo a nivel publicitario te puedes meter en una conversación privada. En unos pocos meses tendremos noticias frescas de Facebook y Unilever estará ahí para probar la nueva herramienta.

OMExpo
Es un foro en el que pueden encontrarse desde anunciantes a empresas que ofrecen servicios tecnológicos. Se pueden ver innovaciones que te pueden dar ideas para tu plan de marketing.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña