Fabricantes | Alvalle produjo más de 29 millones de litros en 2016

La marca exporta el 50% de la producción de su planta de Murcia a países como Francia, Bélgica, Portugal, Alemania y Reino Unido.

Alvalle produjo más de 29 millones de litros en 2016 Alvalle produjo más de 29 millones de litros en 2016
Alvalle produjo más de 29 millones de litros en 2016

Alvalle cerró 2016 con una producción de más de 29 millones de litros, para lo que la marca consume cada año alrededor de 25 millones de kilos de hortalizas frescas de procedencia 100% española, según indica.

Además, la marca destaca que exporta el 50% de la producción de su planta de Murcia a países como Francia, Bélgica, Portugal, Alemania y Reino Unido.

De acuerdo con la compañía, Alvalle ha apostado en esta temporada por una campaña que pone en valor la importancia de recuperar "el sabor de siempre", poniendo en el centro al tomate, materia prima esencial del gazpacho.

"A lo largo de los años, Alvalle se ha mantenido fiel a su misión de elaborar el gazpacho con tomates y hortalizas como las de antes, manteniendo la receta tradicional. Y así conseguimos el sabor de siempre", señala Erica Lascorz, responsable de Marketing Nutrition de la marca. "De hecho, Alvalle fue fundada con una visión: la de extender el gazpacho por el mundo", concluye.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña