Fabricantes | Anice convoca sus premios para el sector cárnico

La 2ª edición de estos galardones reconoce a personas y empresas que han situado el sector en una posición relevante.

Anice convoca la segunda edición de sus premios para el sector cárnico Anice convoca la segunda edición de sus premios para el sector cárnico
Anice convoca la segunda edición de sus premios para el sector cárnico

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) ha convocado la segunda edición de sus Premios del Sector Cárnico, con los que la organización reconoce el trabajo de distintas personalidades, empresas e instituciones que hayan contribuido a situar a este sector en una posición relevante tanto a nivel nacional como internacional.

Estos premios cuentan con cinco categorías: Trayectoria empresarial; Amigos de la Carne; el premio José Flores a la innovación; Gastronomía y Salud; y la distinción Sostenibilidad y Medio Ambiente.

La convocatoria de estos galardones es abierta y cualquier persona o institución relacionada con el sector puede presentarse o presentar candidatos a las distintas categorías. El plazo para enviar las candidaturas a la sede de la Asociación finaliza el 30 de enero de 2017.

El jurado, compuesto por representantes de la Asociación, otras organizaciones sectoriales, organismos públicos o privados y medios de comunicación, dará a conocer el fallo a partir del 15 de febrero del año que viene, y los galardones se entregarán en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de Anice.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña