Fabricantes | Bifrutas ya tiene el finalista de sus becas

El premio de 20.000 euros ha reído en Silvia Quera, fundadora del proyecto Animal Hero Universe.

Bifrutas ya tiene el finalista de sus becas Bifrutas ya tiene el finalista de sus becas
Las becas Bifrutas premian el juego Animal Hero Universe con 20.000 euros

Bifrutas de Pascual ha entregado su premio final de 20.000 euros de las becas que llevan su nombre a Silvia Quera, fundadora del proyecto Animal Hero Universe, un videojuego terapéutico para niños con Síndrome de Down, con una historia y aventuras, para que los pequeños se diviertan y quieran jugar. Los ejercicios terapéuticos están camuflados en este videojuego, para que no tengan la sensación de que están haciendo deberes. El dinero obtenido con la beca servirá para ayudar a la producción del primer videojuego.

La marca de Calidad Pascual ha repartido un total de 100.000 euros en los 10 meses de concurso. Casi 4.500 proyectos se han presentado a estas becas, optando 825 de ellos al premio final. “Las becas han tenido una gran acogida entre los jóvenes y estamos muy contentos de poder ayudarles a hacer realidad sus sueños y pasiones, apoyando y apostando por sus ideas e iniciativas”, ha explicado Nuria Crespo, Brand manager de la marca.

Las becas Bifrutas nacieron en 2016 para promover la innovación y fomentar el emprendimiento entre los jóvenes españoles. La mecánica del concurso se desarrolló a través de la web de la marca, donde los jóvenes podían subir sus proyectos o ideas a la plataforma determinando en qué ayuda económica querían participar: en las ayudas mensuales (de hasta 8.000 euros) o en la ayuda única (de 20.000 euros) y la marca de Calidad Pascual les ayudaría a hacerlos realidad.

El periodo de vigencia de las becas ha sido del 27 de agosto de 2016 al 30 de junio de 2017, ambos incluidos, y los ganadores han sido seleccionados a través de jurado interno en base a criterios de viabilidad del proyecto presentado; la innovación, creatividad y disrupción del proyecto; la necesidad económica adecuada, veraz y creíble y la popularidad de su idea.

Recientemente la marca de Calidad Pascual lanzó al mercado un nuevo sabor invitando a los consumidores a ponerle nombre en su web y en redes sociales con el hashtag#EsteNombreMeGusta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña