Fabricantes | Calidad Pascual ofrece planes gratis para los niños en Navidad

Un tobogán gigante, una actividad de jumping y talleres con sus batidos son las estrellas del Christmas Park de Azca (Madrid).

Niños participando en los talleres de Calidad Pascual Niños participando en los talleres de Calidad Pascual
Niños participando en los talleres de Calidad Pascual

Calidad Pascual ha pensado en los más pequeños esta Navidad. Su división de batidos, bajo las marcas Batidos Pascual, ColaCao Shake, ColaCao Energy y Okey, ha organizado actividades lúdicas para los niños en estas fiestas y para ello ha contado con Christmas Park del complejo Azca en Madrid.

Hasta el próximo 5 de enero, los pequeños de la casa pueden disfrutar de una amplia agenda de actividades gratuitas. Los ‘peques’ pueden hacer ejercicio con ColaCao Energy y los talleres de fitness, de zumba o funky; aprender cerámica prehistórica o pintura rupestre con Okey; y divertirse con ColaCao Shake y sus espectáculos de magia y títeres; así como bailar en la mini-disco.

Además, si son ‘cocinillas’, con Batidos Pascual pueden elaborar tartas de queso, brownies de chocolate o huevos rellenos, entre otros. Por supuesto, podrán probar todos los batidos de la marca.

Las estrellas de esta iniciativa en Christmas Park son un tobogán de hielo gigante y una actividad de jumping, de los que podrán disfrutar tanto pequeños como mayores.

Además, la compañía está realizando acciones de sampling de ColaCao Shake en el complejo de Azca y los alrededores para que los adultos también tengan su momento de placer con un snack, fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña