Fabricantes | Carlsberg amplía su línea de cuidado corporal para el hombre

A los champús, geles y cremas corporales, suma ahora productos para el afeitado y el cuidado de la barba.

Carlsberg lanza productos de afeitado
Carlsberg lanza productos de afeitado

Unos meses después de anunciar que entraba en el mercado de la cosmética masculina, Carlsberg amplía su línea de cuidado corporal para el hombre con productos para el afeitado y el cuidado de la barba. Al igual que los champús, geles y cremas corporales con los que estrenó su portfolio, los artículos para el afeitado tienen la cerveza como componente estrella.

Para publicitar el lanzamiento de sus nuevos productos, Carlsberg lanza un original spot en el que anima a todos los 'hipsters' del mundo a cortarse la barba y dejarse bigote. Deben hacerlo al menos durante el mes de noviembre, pues este mes está en marcha la campaña 'Movember' que anima a todos los hombres a lucir bigote para llamar la atención sobre el cáncer de próstata y de testículos.

Carlsberg apoya esta campaña no sólo con el spot; además ha anunciado que todo el dinero que recaude con sus nuevos geles de afeitar, bálsamos aftershave y cremas para el cuidado de la barba irán destinados a la fundación que está detrás del movimiento Movember.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña