Fabricantes | Cárnicas 7 Hermanos celebra su 50 aniversario

La compañía elabora más de cinco millones de kilos anuales entre productos cocidos y curados, fabricando más de 100 referencias diferentes.

Julio García Gómez, Carnicas 7 Hermanos
Julio García Gómez, Carnicas 7 Hermanos

Cárnicas 7 Hermanos celebra su 50 aniversario en sus instalaciones de Valmojado (Toledo). La compañía, dedicada a la elaboración de jamones, embutidos y fiambres, fue fundada en 1965 en el pueblo madrileño de Villamanta, por una familia que emigró desde su pueblo natal de Ledrada (Salamanca) con el fin de buscar un futuro mejor.

En la actualidad, Cárnicas 7 Hermanos elabora más de cinco millones de kilos anuales entre productos cocidos y curados, fabricando más de 100 referencias diferentes. Asimismo, llega a unos 20.000 puntos de venta directa al consumidor, a través de sus más de 2.500 clientes repartidos por todo el mundo. Su zona de secaderos de jamones tiene una capacidad para 500.000 piezas.

El director general de la empresa, Julio García Gómez, el menor de los 7 Hermanos, manifestó que para que una empresa cumpla 50 años tiene que tener valores “muy bien arraigados como compromiso, trabajo, lealtad, respeto y humildad”. Además, afirmó que Cárnicas 7 Hermanos es lo que es gracias a “su capital humano y a haber hecho el esfuerzo permanente de desarrollar nuevos productos, implementar las últimas tecnologías, y mantener la empresa al más alto nivel productivo”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña