Fabricantes | El Consejo de Pescanova ratifica su política de reestructuración financiera

La reunión extraordinaria del Consejo de Administración de Pescanova se alargó durante ocho horas y se celebró a petición de algunos consejeros.

Imagen corporativa de Pescanova.
Imagen corporativa de Pescanova.

Pescanova ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que su Consejo de Administración, reunido en sesión extraordinaria y presidido por Manuel Fernández de Sousa, ha acordado por unanimidad "ratificar la línea de reestructuración de su política financiera".

En la reunión, en la que estuvieron presentes once de los doce consejeros, también se abordó, según ha comunicado la empresa, "el progreso" de los trabajos que realiza BDO Auditores S.L. sobre las "discrepancias" que la propia Pescanova admitió que existían entre la contabilidad y las cifras de deuda bancarias, unas discrepancias "que pudieran ser significativas".

Además, en el Consejo, la dirección de la multinacional también ha dado cuenta de la "normalidad que la empresa mantiene tanto en sus centros fabriles nacionales como en sus operaciones pesqueras y de acuicultura en el extranjero".

La reunión extraordinaria del Consejo de Administración de Pescanova se alargó durante ocho horas, y se celebró a petición de algunos consejeros, que reclamaban explicaciones al presidente, Manuel Fernández de Sousa, sobre la situación económica del grupo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña