Fabricantes | Cuenta atrás para Fruit Logistica 2015

La base de datos online de la feria, Virtual Market Place, ayuda a los visitantes a preparar su participación.

Cuenta atrás para Fruit Logistica 2015
Cuenta atrás para Fruit Logistica 2015

Comienza la cuenta atrás para Fruit logística 2015. La exposición internacional líder en el sector del comercio de producto fresco se celebrará entre los días 4 y 6 de febrero en Berlín.

El Virtual Market Place, la base de datos online de la feria, ofrece el apoyo óptimo para realizar una completa preparación que incluye la lista de expositores con compañías, productos, servicios y ubicación en la feria.

Gérald Lamusse, global Brand Manager de Fruit Logistica, señala que “este evento de tres días marca el curso del éxito empresarial para el resto del año”. “Esto hace que sea esencial llegar bien preparado para asegurarse que el tiempo invertido en la feria se usa de la manera más efectiva posible”, añade Lamusse.

Entre las nuevas características del Virtual Market Place se incluye una herramienta de networking que permite a los usuarios crear un perfil con fotos, información de contacto e introducir sus intereses concretos. Sabine Burger, director de Marketing del Virtual Market Place, destaca que “en pocos clics los participantes pueden iniciar contactos de negocio, concertar citas y organizar su itinerario personal en la feria”.

El nuevo criterio de búsqueda “spotlight" identifica rápidamente una selección de las últimas innovaciones y novedades presentadas en la feria durante esta edición. Además, los usuarios también pueden suscribirse a un boletín de noticias. Por primera vez este año, la información en el Virtual Market Place está disponible en español.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña