Fabricantes | Delaviuda adquiere Mazapanes Donaire

Incluyendo el edificio, las instalaciones, la maquinaria, así como todas sus marcas.

Delaviuda adquiere Mazapanes Donaire
Delaviuda adquiere Mazapanes Donaire

Delaviuda ha adquirido todos los activos de la sociedad Mazapanes Donaire, incluyendo el edificio, las instalaciones, la maquinaria, así como todas sus marcas, según fuentes de Europa Press.

Con esta adquisición, Delaviuda Alimentación SAU refuerza sustancialmente su capacidad de producción, servicio y experiencia en la categoría de especialidades y mazapanes artesanos de Toledo.

Delaviuda quiere potenciar todo el valor de Mazapanes Donaire para convertirla en la “marca artesanal del mazapán de Toledo” de referencia.

Delaviuda CG ha realizado inversiones desde hace más de cinco años por importe de 34 millones de euros, destinados a la puesta en marcha de mejoras y desarrollo de nuevos proyectos.

La empresa Donaire fue creada en 1904 por Luis Donaire Ruiz, bisabuelo del actual consejero delegado de Delaviuda Confectionery Group, Manuel López Donaire. La actual fábrica de Donaire ocupa una superficie total de 11.143 metros cuadrados y cuenta marcas emblemáticas como 'Donaire' y 'Horno de Toledo'.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña