Fabricantes | Denuncian el desmantelamiento de Coca-Cola en Fuenlabrada

El comité de empresa dice que la embotelladora ha enviado trabajadores externos para desmontarla.

Sede de Coca-Cola Iberian Partners en Fuenlabrada (Madrid)
Sede de Coca-Cola Iberian Partners en Fuenlabrada (Madrid)

Si hace tan solo unos días Coca-Cola Iberian Partners enviaba una carta a los trabajadores de la compañía en la que les instaba a llegar a un acuerdo para cerrar el ERE y conseguir que fuese favorable al conjunto de los empleados, ahora, el comité de empresa de la planta de la embotelladora en Fuenlabrada (Madrid), ha denunciado que ésta ha enviado trabajadores externos para desmantelarla.

Estos hechos se producen tras admitir la Audiencia Nacional recientemente, la solicitud de ejecución provisional de la sentencia que anulaba el ERE de Iberian Partners, informa Efe. Según la sentencia, las siete embotelladoras que conforman Coca-Cola Iberian Partners podrían decidir si van a exigir la prestación de servicios laborales de sus respectivos trabajadores a los que afecta esta ejecución provisional, que ascienden a 351 procedentes de diferentes centros.

De ellos, 60 han aceptado los nuevos puestos de trabajo asignados. Y de ese grupo, unos 40 empleados pertenecían a delegaciones comerciales a quienes se les ha asignado el centro de referencia en el que operaban.

La Audiencia avala la readmisión de los empleados de Coca-Cola

CCOO podría pedir el embargo de la embotelladora de Coca-Cola

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña