Fabricantes | Fiab y Banco Santander impulsan el sector alimentario

La entidad pondrá a su disposición líneas de financiación y los programas de apoyo Santander Advance.

Pernod Ricard fomenta la formación laboral de personas con discapacidad
Acuerdo FIAB y Banco Santander

La patronal de la industria de alimentación y bebidas Fiab y el Banco Santander han firmado un convenio que convierte a la segunda en colaborador financiero con el fin de impulsar el crecimiento de este sector.

Concretamente, Banco Santander ofrecerá líneas de financiación y todos los programas de apoyo a la internacionalización, formación y empleo que desarrolla bajo la marca Santander Advance.

Asimismo, pondrá a disposición de las empresas agroalimentarias programas como el Plan Exporta, y herramientas como International Desk o Santander Trade, dirigido a las compañías que quieren buscar nuevas oportunidades de negocio en el exterior.

Fiab, por su parte, pondrá en conocimiento de Banco Santander cuáles son las necesidades y potencialidades de la industria de alimentación y bebidas y desarrollará propuestas de valor conjuntas que beneficien al sector en su conjunto.

Este acuerdo se desarrolla dentro del Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas, iniciativa que pretende convertir esta industria en locomotora de la economía española en los próximos seis años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña